12 de junio de 2009

Segundo aniversario

Como bien lo ha explicado la anfitriona de este blog, anda ocupadísima con múltiples obligaciones, su laburo, su tesis, la incipiente mudanza a la morada (al fin) propia, que es uno de los momentos más felices de la vida familiar, la vivienda propia.
Imagino a Curupezno corriendo libre por un patio. A Curupisa haciendo planes imaginarios para la decoración de la morada, a Curupiso...esperando, dando ideas, en fin...todo lo que conlleva tan importante momento.
Acá tomo la posta para continuar con las proposiciones del festejo del segundo año de vida de este blog.
Curupisa les había pedido que enviaran algo de lo que hubieran hecho de las propuestas de este lugar. Acá les muestro la bufanda que hice sacando el patrón de acá.



Lo hice con cashmilon doble en color maíz y verde musgo.
Participarán quienes dejen sus comentarios en esta entrada, el día del sorteo será el 30/06, al día siguiente se dará a conocer a la ganadora o al ganador.

¡Autofelicitaciones por este nuevo aniversario!
Es difícil mantener un blog con dos brujas que viven a 2.500 kms. de distancia, una de la otra, ha nacido como una comunicación más entre nosotras, siempre propuesta por ella, la Curupisa, yo siempre he rondado, incumpliendo mis obligaciones blogueriles para con ella aunque, alguna cosa he hecho acá, pero nunca lo hice sintiéndome a la altura del tono del blog, sino más bien de mandanda que soy. Ella como es buena, lo deja.
Dicen que en la vida nos puede pasar cualquier cosa, yo he tenido suerte y mucha.
Feliz aniversario querida amiga.