28 de octubre de 2008

Todo es cuestión de acomodo

Que te digan que sos una bloguea pensante es, cuando menos, un interesante piropo. Que al año siguiente te premien nuevamente por lo mismo es, por lo menos, para agrandarse como galleta en el agua.

Antes de que me llamen engrupida, debo hacer la salvedad de que quien lo otorga no es otra que *cha-cha-cha-chaaaan* la propia Abrujandra. Yo creo que la amistad, al igual que el amor erótico, a veces obnubila. De este modo me explico el premio: Abrujandra, cegada por la amistad distante, sigue creyendo que mi intelecto aún funciona (o que alguna vez lo hizo). Yo agradezco el gesto de incondicionalidad y de amor. Porque recibir un premio de una bella persona, que nos ama incondicionalmente, y que, por su lucidez y su capacidad de sobreponerse, es admirable, es premio múltiple. Premio que uno se enorgullece de mostrar.

(Ahora bien, acabo de recordar que no soy autora única de este blog. Tal vez debería hacerme a un lado y no pensar que el premio pudo haber sido para mí. Quizá quien otorgó el premio de la figurita lo hizo pensando en esa otra persona que también es dueña de todo este mundo mítico. ¡Ajajá! Acabo de descubrir una maquinación maquiavélica por detrás de esta premiación. ¿No hay gato encerrado aquí? Pero... pero,... ¿no es esa otra persona nada más y nada menos que... Abrujandra?
¡Córcholis y recórcholis! ¡Pámpanos y repámpanos! Mejor disimulo y hago como que no me avivé y digo mi discurso de aceptación del premio)

Ah... ¿qué me decís? ¿Eh? ¿no termina así nomás? Ah sí, los cinco premiados por mí, sí, ahí van:
mano de mandioca
mitakuye oyasin
luna guerra
blogyonotengo
gritos verticais

A todos, muchas gracias por asistir a esta premiación y, sobre todo, a los premiados, por dejarme el regusto que pervive luego de la rápida deglución: la del pensamiento que ejerzo -- rumiante.



Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.
The participation rules are simple:
1. If, and only if, you get tagged, write a post with links to 5 blogs that make you think,2. Link to this post so that people can easily find the exact origin of the meme,3. Optional: Proudly display the 'Thinking Blogger Award' with a link to the post that you wrote (here is an alternative silver version if gold doesn't fit your blog).

3 comentarios:

Abrujandra dijo...

¡Cómo me conocés!
Sos tierna hasta la médula.
Te merecés chiquicientos mil premios como este y mejores.
El Pulitzer (no sé si lo escribí bián) a la amiga.

miquelet dijo...

Al echarle una ojeada a tu blog me he dado cuenta del por qué del premio. Merecido sin duda.

Salud.

Abrujandra dijo...

Miquelet: qué hermosa sorpresa que hayas pasado por aquí el rincón que regentea mi amiga La Curupisa, es tierna sí y hasta la médula.