28 de agosto de 2008

Abrujandra dice:

Cumplo con el pedido de mi amiga La Curupisa.

1º ¿Que hacías diez años atrás?
Me estaba separando por primera vez.
2º ¿Que cosa tenés que hacer hoy?
Volver al trabajo, entregar diseños de tatuajes de mi hija menor lo cual contribuirá a comprar las pilas de su máquina de tatuar y andaremos (la hermana mayor y yo) luciendo hermosas mariposas rosas.
3º Cinco snacks que me gusten (aperitivos, comidas)
Papas fritas, gancia con hielo, chipa bogado, tereré con hierbas varias, mate por litros.
4º ¿Que harías si fuera millonaria?
Me iría a vivir a Holanda, fumaría mucho porro tranquilamente, mis hijas estarían felices porque me verían poco, y si esto no llegara a ser así, tendría suficiente dinero para pagarles los psicólogos de rigor.
Sería flaca y saludable.
5º Lugar donde te gustaría vivir
Ahí...en Holanda.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Abrujandra querida... un golazo lo de Holanda. Buen viaje!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Si llegás a ser millonaria, por favor, no te vayas tan lejos... pensábamos pedirte un pequeño préstamo... pensá en nosotros, no seas egoísta.
Si llegás a ser millonaria, ¿querrías venir a vivir a Encarnación, cerca de nuestra casa?... la mejor cualidad que tenemos, es que somos totalmente desinteresados...
Cariños a la CURUPISA... (¿no sabés si ya cobró el sueldo?)

Curupisa dijo...

JE JE. No, Clara, todavía no cobré el sueldo. Encima imagino que estarán mañana por estos pagos, así que si sale el cobro, no salgo a la calle, no sea que termine sin billetera y como el mosquito de la foto aquella que una vez mostraron ustedes.

Andrea, como Abrujandra será millonaria, tal vez el golazo sería que todas nos coláramos en el viaje. Total, según entiendo, sólo tendríamos que garantir que quienes se queden por aquí sean sus chicas (lo siento Vero).

Abrujandra dijo...

Curu: Vero no te perdonará fácilmente. Marcelita todavía se la puede engañar.
Andrea: Gracias por tus buenos deseos.
Clarita: Hace mucho calor por allá, por eso vine a pasar frío, estaba pensando en Humor Casero en Holanda transmitido por Radio Nederland....te gusta la idea? Aunque sea por un tiempo, si se acostumbran...mejor, sino tengo entendido que allá las morochas hacemos capote.Y sobre el sueldo de la Curupisa ni pregunto, me dan ganas de llorar, porque me hace acordar al mío.

Abrujandra dijo...

Ah y a Pepe lo ponemos a fumar porro o lo metemos en uno de esos lugares tipo bares donde hacen exclusivamente panqueques. Que no lo tome a mal, siempre los leo en su blog y después de la foto con los aros chipá dela Curupisa que se aguante este tipo de proposiciones.