1 de abril de 2010




Camiloka tiene vergüenza de que su rostro (bellísimo) se publique así que, accedió a ser fotografiada con la condicción de que el universo siga sin conocer su rostro. La destinataria de la prenda era ella misma, mi sobrina menor de estos pagos. El violeta es su color favorito y lo hice con cierto recelo, es muy puntillosa con la ropa...le gustó y yo quedé feliz.
Para manos expertas (no las mías) esta prenda se hace rapidísimo. Son dos cuadrados enormes que se trabajan en anilla.
No puedo encontrar la revista de la que saqué el modelo, aclaro que no soy lo más ordenada en situaciones de tranquilidad, sí cuando hay caos.
Apenas la encuentre, la subo.

8 comentarios:

Curupisa dijo...

Cami, Cami, Cami... Así suele comenzar la historia de las súpermodelos: "yo solía ser de esas chicas que usaban aparatos...".
Por otra parte, estuve en varias ocasiones a punto de hacerme uno de esas prendas que se arman con dos círculos o dos cuadrados, así como esta. El problema es que con la volumetría de mi cuerpo, no sé si no acabaría el círculo central dando la impresión de una figura geoide. O tal vez me veía llegando a clase y que mis alumnos comenten "Che, la vieja de lengua ahora sí que está loca en términos clínicos. Mirá, se puso encima el mantel de la mesa."
Bueno, igual ya me vieron con cada atuendo, que no creo que, a esta altura, se molesten siquiera con algún comentario.

Abrujandra dijo...

Jajaja...Camiloka usa aparatos, de esos cuasi invisibles, mide casi 1.80, tiene 14 años y tiene toda la pinta, ya la han convocado para modelar...contesta NÁÁÁÁ, ESAS TILINGAS, NI DÁ...no sé, no sé andá a saber y no nos modele las creaciones alguna vez.

Abrujandra dijo...

¿Fotos de tus atuendos? De esos con los que vas a laburar por favor que yo, de creativa para eso no salgo ya del jean con chomba esco...¡qué karma!

mamita patty dijo...

hola como estas muy linda tu polera es justo asi una que yo quiero hacer se ve rapida si fuera posible si encuentras el grafico me gustaria que lo publicaras o me lo mandaras si fuera posible ,por lo pronto me hice tu segidora, muchos cariños de chile

Margarita Romani dijo...

Hola Curupisa, soy Margarita de Rosario- Santa Fe. Que hermoso blog. Que buenas ideas. Saludos y cariños

futuregirl dijo...

So pretty! I love the lacy look and the purple colored yarn.

Curupisa dijo...

Margarita, muchas gracias por la gentileza y te damos la bienvenida. Besos...

Curupisa dijo...

Alice, ha! I just realized you like purple.
This one was made by Abrujandra (the other writer on this blog) for her niece, who refused to show her pretty face on the pictures.
Thanks for coming!