Camiloka tiene vergüenza de que su rostro (bellísimo) se publique así que, accedió a ser fotografiada con la condicción de que el universo siga sin conocer su rostro. La destinataria de la prenda era ella misma, mi sobrina menor de estos pagos. El violeta es su color favorito y lo hice con cierto recelo, es muy puntillosa con la ropa...le gustó y yo quedé feliz.
Para manos expertas (no las mías) esta prenda se hace rapidísimo. Son dos cuadrados enormes que se trabajan en anilla.
No puedo encontrar la revista de la que saqué el modelo, aclaro que no soy lo más ordenada en situaciones de tranquilidad, sí cuando hay caos.Para manos expertas (no las mías) esta prenda se hace rapidísimo. Son dos cuadrados enormes que se trabajan en anilla.
Apenas la encuentre, la subo.
Comentarios
Por otra parte, estuve en varias ocasiones a punto de hacerme uno de esas prendas que se arman con dos círculos o dos cuadrados, así como esta. El problema es que con la volumetría de mi cuerpo, no sé si no acabaría el círculo central dando la impresión de una figura geoide. O tal vez me veía llegando a clase y que mis alumnos comenten "Che, la vieja de lengua ahora sí que está loca en términos clínicos. Mirá, se puso encima el mantel de la mesa."
Bueno, igual ya me vieron con cada atuendo, que no creo que, a esta altura, se molesten siquiera con algún comentario.
This one was made by Abrujandra (the other writer on this blog) for her niece, who refused to show her pretty face on the pictures.
Thanks for coming!